jueves, 6 de diciembre de 2007

Nace el Blog de José María Gómez Vilabella

Presentación del Libro
"IFNADA"
del autor de este Blog
con motivo de la reunión en Las Palmas
de excombatientes y habitantes
de la antigua provincia española
de
SIDI-IFNI
,
el pasado mes de Noviembre



De izquierda a derecha: El General Arés Guillén y Mary Paz Gómez-Zamalloa Pedreira, nieta del General, laureado, defensor de Ifni, Excmo. Sr. D. Mariano Gómez-Zamalloa y Quirce. En el centro, don Diego Barber Cabrera, donante de este monolito, y autor del epílogo del libro IFNADA. Por la derecha, el matrimonio Gómez Vilabella-Rielo Castiñeira.

6 comentarios:

ramonlvi dijo...

Muy buenas,he visto la noticia con sorpresa y alegria, ya que no sabia que el General Zamalloa tuviese una nieta. Soy familiar lejano por parte de padre( fue tio de mi abuelo) de la familia y estaria muy interesado en poder contactar con la familia de primer grado para obtener informacion.Soy Capitan de la legion en Melilla y quisiera ampliar mis conocimiento en torno a esta figura. Este verano estuvimos visitando El Pingarron e intentando recordar el combate sobre el terreno, lo cual fue de nuestro agrado.
Sin mas, recibir un fuerte abrazo y espero algo de informacion al respecto.

Mary Paz Gomez-Zamalloa dijo...

Por casualidad me ha llegaso un E-mail diciendo que entrara en esta pagina, no sabes la alegria que me da tener noticias de un familiar Gomez-Zamalloa que no sabia que existia. Mi abuelo muy querido por mi (vivi toda mi vida con él hasta que se murio)tiene 7 nietos, 6 de mi tio Jaime y una que soy yo de Tono el mayor. Supongo que eres bisnieto de Ricardo Gomez-Zamalloa fusilado en Paracuellos junto a su hermano Jesus, hermanos de mi abuelo. Manadame un E-amail zamalloa1@ono.com. Me encantara hablar contigo. Un beso muy fuerte. Mary Paz Gomez-Zamalloa Pedreira

aurelio blanco trincado dijo...

Le ruego pueda decirnos si el personaje "Pascual" de su novela está extraido de un nombre real y si, efectívamente, su lugar de nacimiento era O Barco de Valdeorras (Ourense)?. Muy agradecido,
Aurelio Blanco Trincado, Vicepresidente del Instituto de Estudios Valdeorreses.

Mustapha Handar dijo...

Hola. Soy profesor de literatura y linguística españolas en Marruecos. Llevo a cabo una investigación académica cuyo tema es ElSáhara en la narrativa española actual y necesito sobremanera de estas obras: Ifnada ... Me gustaría que me las enviaras, si es posible, en formato PDF vía mi e-mail:
faro.handar@hotmail.es
Gracias

Unknown dijo...

Buenos días
Mi nombre es Jose Antonio Villabella San Martín
Email: joseanvsm@yahoo.es
Vivo en el País Vasco en Eibar
Mis antepasados vinieron de Grado a Eibar
Concretamente mi tatarabuelo y según tengo entendido procederían de Lugo
Podría Facilitarme algún dato?
Muchísimas gracias

Unknown dijo...

Hola, soy la diseñadora y artista que ha creado las Zocas que aparecen en su escrito de Aquel Zooqueiro.
Me ha encantado encontrar aquí esa foto, en tan bonita historia.
Pero quisiera saber, por curiosidad, a que se debe el enfoque de estas piezas como "Zocas da Raiña Lupa".
Perdóneme el atrevimiento, pero me gustaría imaginar a tal personaje de nuestra historia con ese calzado, realmente existe algún dato del calzado que usaba?.

Esperando poder contactar con usted, y agradeciéndole el haberse fijado en mi trabajo, dejando volar los sueños, me gustaría contar con su respuesta.

Atentamente
Clara Naseiro